
Por Rubén Montoya
14/12/2015. Monterrey, México.- Con las contantes disputas del Gobierno estatal con los diputados, el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Marco Antonio González, manifestó que estarían realizando un periodo extraordinario.
La intención del mismo sería modificar la ley y rediseñar el Paquete Fiscal del próximo año, pues el Gobernador insiste en afectar a los ciudadanos con impuestos disfrazados como la Tenencia y la Verificación Vehicular.
“La bancada del PRI propondrá a las demás bancadas a modificar el Presupuesto en un (Periodo) Extraordinario, en caso que el Gobernador no recapacite que los ciudadanos no tienen que pagar su la falta de visión y de capacidad de ahorro de este Gobierno del Estado.
“Si el Gobernador insiste en querer cobrarle a la gente mientras él no se aprieta el cinto, los Diputados del PRI vamos a tener que ayudarle a Jaime Rodríguez a hacer un nuevo Presupuesto, todo con la intención nuestra de no pegarle más al bolsillo de los ciudadanos”, indicó.
González explicó que hasta antes del viernes pasado todo estaba listo para aprobar el Presupuesto del Gobierno del Estado del 2016, pero que el Gobernador lo echó por tierra al insistir en cobrar Verificación Vehicular, pese a que ya lo había acordado.