Arropan vecinos a Paco Treviño en arranque de campaña

Con el apoyo de cientos de simpatizantes, Francisco Treviño Cantú, candidato a la alcaldía de Juárez arrancó este domingo sus recorridos por el municipio.

Tras inaugurar su comité de campaña, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, compuesta por el PRI, PAN y PRD, estuvo acompañado por su familia.

Al respecto, Treviño Cantú dijo estar muy contento por el buen recibimiento que tuvo por parte de los juarenses en su primer día de campaña.

"La verdad que (estoy) muy contento... Iniciamos esta mañana con un recorrido en un mercado de la Colonia Monte Kristal, y la verdad que (tuvimos) muy buena aceptación de la gente, de los vecinos que andaban por ahí realizando sus compras", expresó.

El candidato también también anduvo realizando pega de calcas a vehículos en los principales cruceros de Juárez como el de Carretera a Reynosa y Teófilo Salinas, además de Eloy Cavazos y Carretera a Reynosa, entre otros.

Frente al Monumento a Juárez, en el centro del municipio, el candidato se comprometió a recorrer todas las colonias de esta localidad, para llevar sus propuestas a todos los juarenses.

"Recorreremos todas y cada una de las colonias de Juárez, llevando nuestras propuestas, los proyectos que vamos a estar llevando a cada sector, la obra pública que se va a realizar... Y bueno, pues todos los planes que tenemos", expresó.

Comparte:

Publicidad