Por Gabriel Hernández
01/06/2015. Juárez, México.- Acompañado de militantes del PAN Nacional, Estatal y Municipal, Luis Ángel Benavides, hizo el cierre de su campaña, donde estuvo arropado por cientos de personas.
El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, hizo el cierre oficial de su campaña rumbo a las elecciones de este 7 de junio, aunque reiteró que todavía trabajará los próximos dos días, para seguir comprometiéndose con la ciudadanía.
Cientos de juarenses se dieron cita a un costado de un centro comercial para ser partícipes de este evento, donde Benavides agradeció todo el apoyo que le han dado en estos casi 90 días que lleva trabajando con propuestas sustentadas.
“Juárez debería de tener un hospital, Juárez deberá de tener mayor empleo, Juárez debe de tener una universidad, y los trámites ya los estamos llevando a cabo para poder lograrlo”, enfatizó a los simpatizantes.
Feliz y satisfecho es como se encentraba el albiazul, quien comentó haber tenido todo el apoyo de su esposa Haydee de Benavides, así como de todo su comité.
“Estoy muy contento y agradecido con todos los que nos ha recibido en sus casas. Estamos seguros que nos vamos a llevar la elección. Vamos a dar continuidad y estamos seguros que vamos a tener el mejor gobierno que ha tenido Juárez”, declaró Benavides.
A pesar de no estar confiado del todo, sabe que en las encuestas lleva 9 puntos arriba de su contrincante, Heriberto Treviño, además reiteró que la ciudadanía le ha mostrado su simpatía debido a que no desean que el PRI regrese a este municipio.
En entrevista señaló que en los últimos tres años se ha trabajado de una manera muy favorable, pero se necesita más tiempo para poder ir acabando con el mal gobierno de 80 años que los del tricolor le han dado a los juarenses, por lo que tiene la certeza que con el respaldo de Felipe de Jesús Cantú lo lograran.
“Hemos mejorado en estos años, pero estamos seguros que todavía hay muchas cosas por hacer. Una prioridad para mí es poderle dar a toda la gente banquetas, porque cuando va a su trabajo tiene que ir por en medio de la calle. Lo haré en los primeros 100 días”, subrayó.
Felipe de Jesús Cantú, abanderado a la Gubernatura, además de las contendientes a Diputada local y federal estuvieron en el evento masivo, así como Gustavo Madero, líder de los panistas a nivel Nacional y Alfredo Pérez Bernal, presidente de AN en Nuevo León.