Arrancan rehabilitación de avenidas secundarias

Arrancaron los trabajos junto a vecinos del sector
Por Rubén Montoya Guadalupe, México.- El municipio de Guadalupe arrancó la aplicación de 137 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en avenidas secundarias de las colonias. Ante la demanda de parte de los ciudadanos, el alcalde Francisco Cienfuegos Martínez aseguró que ahora estarán aplicando unos 70 millones de pesos en estos trabajos. Algunas de las avenidas que serán rehabilitadas serán Plutarco Elías Calles, que fue donde arrancaron los trabajos, Mixcoac, Acapulco, entre otras. "Les pido a todos los vecinos y a quienes circulan por esta arteria que tengamos paciencia y hagamos un pequeño sacrifico durante unas semanas para lograr que esta avenida esté totalmente rehabilitada en beneficio de todos los ciudadanos", indicó. Las obras estarán llevándose a cabo de manera simultanea hasta en cuatro puntos diferentes, por lo que pidieron a los vecinos paciencia, pues estarán trabajando lo que resta del 2017.

Comparte:

Publicidad