Arrancan nuevas unidades de transporte público en Cadereyta

40

Tras gestiones ante las autoridades estatales, los ciudadanos del municipio de Cadereyta se vieron beneficiados con nuevas rutas urbanas que llegarán a tierras jimenenses en los próximos días.

El alcalde Cosme Leal Cantú, acompañó al Gobernador Samuel García Sepúlveda al banderazo de salida de dichas rutas, que vendrán a beneficiar a los ciudadanos.

«Primero que nada queremos agradecer al Gobernador Samuel García así como a Hernán Villarreal, Secretario de Movilidad y al director de la misma dependencia, Manuel Valdez y como lo anunciamos hace poco más de un mes las nuevas rutas para Cadereyta son ya una realidad», destacó.

Leal Cantú resaltó que los camiones son de reciente modelo y cuentan con todo el equipamiento necesario para una adecuada operación.

“Gracias a las gestiones que se realizaron los camiones estarán completamente climatizadas y en estos momentos se están poniendo en óptimas condiciones con pintura nueva, lectores de la Tarjeta Feria para un servicio más ágil, cámaras de seguridad además de que contarán con el seguro de pasajero”, manifestó.

El edil jimenense destacó que con estas acciones se combate una problemática tan importante como lo es el transporte público, que estuvo abandonado por las últimas Administraciones municipales y que afectó durante años a los habitantes del municipio al suspender el servicio la Unión de Transportistas de Cadereyta.

El horario de servicio de estas rutas será de las 5:00 horas hasta las 23:00 horas diariamente.