Arrancan ampliación de Avenida Pablo Livas hacia Juárez

325

El municipio de Juárez dio el banderazo de inicio a los trabajos para prolongar la Avenida Pablo Livas, lo que beneficiará a miles de habitantes en un amplio sector de la zona.

En esta etapa de ampliación, informó el alcalde Francisco Treviño Cantú, se invertirán 6 millones 200 mil pesos en un tramo de 813 metros lineales.

Además, tendrá cuatro carriles (dos por cada sentido) y está proyectada para terminarse en cuatro meses.

“Ahorita toca hacer esta ampliación, desde la Colonia Zirándaro, y va a venir a salir acá al Fraccionamiento Villa Luz, aquí en la Avenida Los Encinos.

“Y se va a beneficiar la Colonia Zirándaro, Portal de San Roque, todas estas de acá del poniente: Villa Luz, Andaluz, Héctor Caballero, La Esperanza, Los Encinos, Riviera del Sol… Todas estas colonias que conectan hasta Paseo de Las Lomas, entre muchas más”, añadió.

Treviño Cantú señaló que con el mejoramiento de las vialidades se busca dar orden al crecimiento urbano que ha tenido Juárez en los últimos años.

“Ahorita queremos darle orden y equilibrio a este crecimiento que se sigue dando en nuestro querido municipio de Juárez, que ya somos más de medio millón de habitantes y se ocupan este tipo de vialidades”, expresó.