Arranca SN rehabilitación de Avenida Conductores

El alcalde nicolaíta arrancó la obra junto a vecinos del sector
El alcalde nicolaíta arrancó la obra junto a vecinos del sector

Por Rubén Montoya

San Nicolás, México.- El municipio de San Nicolás arrancó la rehabilitación de la Avenida Conductores, con una inversión de 23 millones de pesos, en su tramo de la Avenida López Mateos hasta Rómulo Garza.

Víctor Fuentes Solís, alcalde nicolaíta, acompañado de un grupo de vecinos de la Colonia Constituyentes de Querétaro, dio el banderazo para poner en marcha esta obra, beneficiando de manera directa a unos 46 mil habitantes del sector.

"En todas las avenidas principales, que son 29, se va a regenerar el pavimento, no se  trata de un simple recarpeteo sobre el asfalto deteriorado, es una reconstrucción de todo el pavimento, con esto se garantiza calidad y duración, aquí se va a levantar y lo vamos a hacer nuevo, se hará por etapas y por segmentos para no cerrar nunca el tráfico completamente.

"Además, trabajaremos coordinados con las paraestatales, como Comisión Federal de Electricidad, Agua y Drenaje y Gas Natural, para que en la medida que vayamos avanzando en la obra, ellos intervengan y realicen una supervisión y un mantenimiento preventivo o correctivo aprovechando que está abierta la calle", afirmó.

Se informó que los trabajos comprenderán los 1,440 metros lineales y 19 metros de ancho de esta avenida, la cual sirve para unir corredores de primer orden como López Mateos y Rómulo Garza.

De acuerdo a estimaciones de la compañía que ejecutará la obra, ésta debe ser concluida para el mes de junio del 2017.

Comparte:

Publicidad