Arranca repavimentación de Av. República Mexicana

La rehabilitación será a lo largo de 1.8 kilómetros.
La rehabilitación será a lo largo de 1.8 kilómetros.

Redacción

San Nicolás, México.- Como parte del gran plan de rehabilitación de pavimentos que arrancó el municipio de San Nicolás, se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Avenida República Mexicana, a lo largo de 1.8 kilómetros.

El alcalde Víctor Fuentes Solís, en compañía de un grupo de vecinos de la zona, dio el banderazo de inicio de esta obra, en la cual se invertirán casi 15 millones de pesos y deberá estar listo para el mes de julio de este año desde Avenida Nogalar, hasta Juan Pablo II, incluyendo las laterales del puente que cruza el anillo vial.

"En San Nicolás tenemos más de 50 avenidas y en los tres años las vamos a hacer todas, lo que equivale al repavimento hecho en los últimos 45 años, de hecho es la edad que tiene la mayoría de las calles.

"López Mateos, que ya la arrancamos, tiene 40 años, Antiguo Camino a Apodaca y Camino a Santa Rosa tenían el pavimento de cuando lo hicieron, entonces esto era un reto que parecía inalcanzable, pero gracias a una buena administración financiera y a una muy buena gestión de recursos, hemos empezado a hacer lo que parecía incumplible", agregó.

Fuentes Solís indicó que la colocación de pavimento nuevo ya inició en otras arterias como Lerdo de Tejada, Unión, Diego Díaz de Berlanga, el entronque a Santa Rosa, López Mateos y Conductores, y que las avenidas que siguen son San Nicolás, Cristina Larralde, Universidad, Barragán y De la Juventud, para continuar con las demás y en tres o cuatro meses haber arrancado todas.

Comparte:

Publicidad