Con una inversión de 12 millones de pesos, el municipio de Pesquería arrancó la construcción del primer Centro de Prevención de Adicciones.
Ubicado en la colonia Valle de Santa María, el alcalde Patricio Lozano, encabezó los trabajos de inicio de dicha obra.
Este proyecto fue uno de los compromisos de campaña que el edil señaló para atender de manera preventiva a los jóvenes quienes son los más vulnerables ante las adicciones.
Este centro tiene como objetivo proporcionar prevención y atención de manera integral, psicología, consejería además de fomentar el deporte, actividades recreativas y sobre todo la convivencia familiar.
“Nuestro compromiso desde el día uno fue con los jóvenes y lo estamos cumpliendo, queremos dejar huella para bien y qué mejor que con obras tan importantes como esta que fortalecer a las sociedad” expresó.
El edificio contará con diferentes áreas como: Consejería, atención psicológica, medicina general, telemedicina, farmacia, comedor, gestor comunitario, sala polivalente, áreas administrativas, recepción, sala de espera, servicios sanitarios, estacionamiento, áreas verdes y plazoletas, con un área de intervención de 589m2.
La inauguración del Centro de Prevención de Adicciones sea para septiembre de este año, el cual beneficiará a más de 48 mil jóvenes.