Arranca nueva etapa vacunación en Santa Catarina

100

La aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad, rezagados de 50 años en adelante y mujeres embarazadas, fue programada del domingo 20 al martes 22 de junio.

Se esperan más de 30 mil y continuarán instaladas alrededor de 40 células de vacunación, para seguir haciendo el proceso más rápido.

El alcalde Héctor Castillo Olivares agradeció la colaboración de las personas que acudieron a la inoculación y a sus familiares que estuvieron en áreas de espera bajo techo, para poder llevar a cabo un proceso ágil y eficiente.

“Nosotros estuvimos aquí desde las 4:30 de la mañana, llegó muy puntual en esta ocasión el Gobierno Federal que es el que aplica la vacuna, y eso nos ayudó que desde las 7:25 de la mañana salió la primera persona.

“Siguen los de 40 a 49 años, personas con rezago de 50 en adelante y mujeres embarazadas, todos ellos en primera dosis, igual, nosotros seguimos trabajando en la logística, vemos que si funciona, lo que necesitamos mucho es la participación de las personas, que respeten los días, hora y lugar que les toca”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

Los horarios de vacunación seguirán siendo a las 7:00, 9:00, 11:00 y 14:00 horas de acuerdo a la primera letra del apellido paterno. Las personas programadas para la inoculación pueden acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,