Arranca Alfonso Robledo campaña en Guadalupe

111

El candidato del PAN al municipio de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, arrancó su campaña electoral en la colonia Infonavit Benito Juárez.

En un recorrido por las calles de esa colonia, el abanderado panista mostró sus primeros compromisos a los ciudadanos.

Ademas recabó las principales demandas de madres de familia, jóvenes y adultos mayores.

“Estamos en esta sección electoral de Infonavit Benito Juárez, donde tenemos muchas mujeres guerreras que siempre que han sacado el resultado a favor del cambio que queremos todos”, indicó.

Robledo Leal firmó el compromiso de fomentar la unión de vecinos, incremento de seguridad, limpieza de lotes baldíos y retiro de escombro, así como mejoras de parques públicos.


“El 6 de junio vamos a lograr el cambio que todos anhelamos y esta vez seguro que va a ser el triunfo de todos los buenos.


“Esta vez es la buena, cuando llegue al Gobierno que va a hacer posible que todo esto mejore, que vivamos con tranquilidad, en una colonia con un parque, con una área verde y que podamos transitar libremente por nuestras calles”, indicó.

El panista recorrió la sección más grande del municipio, la cual registra más de 8 mil electores acompañado de Félix Rocha, aspirante a diputado local y del candidato a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal Bretón.