Arman en Juárez Segunda Feria del Empleo

68

El municipio de Juárez, en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado, llevaron a cabo por segunda ocasión en menos de un mes una Feria del Empleo.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, recibió a los ciudadanos en al Auditorio Municipal, donde alrededor de 50 empresas ofertaron más de 2 mil empleos.

“(El empleo) es parte fundamental para que se reactive la economía… Y bueno, pues nosotros aquí en Juárez estamos muy agradecidos con las empresas (participantes en la feria) por voltear a ver a nuestra gente”, expresó.

Además agradeció a la Secretaría del Trabajo de Nuevo León por apoyar al municipio con la organización de este evento al que denominaron Feria del Empleo para la Reactivación Laboral.

El pasado 28 de octubre, la presente administración organizó la primera Macro Feria del Empleo en la Colonia Real de San José, donde anunció que pronto habrá más oportunidades para que los juarenses trabajen en su municipio.

Treviño Cantú informó que se está construyendo un parque industrial por la Carretera a San Mateo y próximamente se iniciará la construcción de otro cerca del sector de Los Puertos y Anzures, con lo que llegarán empresas que crearán miles de empleos.