Urge PRI a poner en marcha Línea 3

Pide Cienfuegos a que se termine Línea 3 del Metro

El coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos, urgió al Gobierno del Estado a concluir y poner en marcha la Línea 3 del Metro.

Lo anterior luego que el Gobierno Federal ya cumplió con la entrega de recursos para esta obra.

Cienfuegos expresó que lo primordial es que el Gobierno del Estado presente un plan calendarizado para que los ciudadanos tengan certeza de cuándo podrá funcionar la Línea 3.

“Se ve una falta de oficio o de compromiso para poder concluir con la Línea 3 del metro, lo que nosotros pedimos desde el Congreso es que exista un plan estratégico, tiempos certeros, que la ciudadanía sepa cuándo estará operando la Línea 3 del metro y que aquellos recursos que falten por implementarse sean destinados de manera transparente, con forme lo marcan las leyes de Nuevo León.

“Si no termina con la obra, sería un compromiso que estaría incumpliendo, esperemos que no sea así, y, con miras al Presupuesto del 2020 tener nosotros contemplados dentro del Congreso los recursos que sean necesarios en infraestructura, para que sean destinados para concluir la Línea 3 del Metro”, indicó.

Cienfuegos exigió que se transparenten todos los recursos que fueron otorgados por parte del Gobierno Federal y que se informe si hay recursos pendientes por asignar.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login