Se suma Santa Catarina a control de vehículos RZR

Buscan controlar a los vehículos RZE

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, se sumó a la postura de los municipios de la región citrícola, para evitar que los vehículos recreativos RZR afecten las áreas naturales.

Luego de una reunión en el municipio de Montemorelos, el alcalde Héctor Castillo se unió a la estrategia de informar a la opinión pública cómo los vehículos “Razsors” afecten parajes naturales, a fin de salvaguardar la seguridad, conservación y buen estado de los recursos naturales.

La estrategia fue acordada por los alcaldes Héctor Castillo Olivares, de Santa Catarina; Luis Fernando Garza Guerrero, de Montemorelos; así como representantes de los municipios de Santiago, Allende, Rayones, Linares y Cadereyta.

“El uso y disfrute de los parajes silvestres, sus ríos y vegetación, son un derecho de todos los mexicanos, por lo que nos unimos para garantizar su conservación, porque ejercer este derecho es una responsabilidad legal de las autoridades a nivel municipal, estatal y federal, ante la sociedad y sus organizaciones civiles que respaldan y reconocen estas acciones”, expresó.

Castillo Olivares afirmó que existe un marco legal que regula el acceso de todo vehículo a los espacios públicos, por lo que quién lo respete será bienvenido, y quién no, estará sujeto a las sanciones correspondientes.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login