Reconocen a campeones de Robótica en Guadalupe

Reconocieron a los alumnos de secundaria

El municipio de Guadalupe entregó reconocimientos a los alumnos de la Secundaria No. 4 “Mariano Jiménez” por obtener el primer lugar en el Torneo Internacional de Robótica realizado en Sidney Australia.

Acompañados por sus familias, directivos y maestros del plantel, los jóvenes talentos recibieron el reconocimiento de manos de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar.

“Ustedes lograron el primer lugar en un Torneo Internacional de Robótica, representando a México, eso nos llena de orgullo, que hayan sido nuestros estudiantes de la Secundaria Número 4 Mariano Jiménez, ubicada en el Municipio de Guadalupe”, expresó Díaz Salazar.

Los estudiantes viajaron a Sidney, Australia para participar en el Concurso Robo Cup, que se realizó del 2 al 8 de julio pasado, recibiendo el apoyo para su traslado, por parte de la Presidenta Municipal.

Los ganadores y maestros agradecieron el impulso que se brinda a los jóvenes en Guadalupe, quienes han sabido responder a esa confianza, haciendo que el municipio destaque a nivel internacional, como fue este caso.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login