LOS PRIMOS

MANUEL Y SUS “MA… MASCADOTAS”…

Luego del abuso de poder por parte de la Agencia Estatal del Transporte en contra de los taxis de apps digital, Manuel González sale a dar la “gran” noticia que ya el gobernador había dado instrucciones para evitar los decomisos.

El segundón de Jaime Rodríguez hace el anuncio como si fuera una decisión propia, cuando tuvieron que calmar sus dotes de cavernícolas gracias a la intervención de los diputados locales y el reproche ciudadano.

Entonces diremos que, Manuelín González debe dejar sus poses de que son a toda madre para comprender las necesidades de los trabajadores del volante, o dicho en palabras más claras, que este funcionario debe dejar sus ma… mascadotas de chicle para mejor ocasión, porque ya demostraron que buenas gentes nomás no son.

Lo cierto es que tanto Jaime “El Bronco”, como Manuelín González y demás funcionarios de este fallido gobierno, son todo un asco para eso de ayudar al ciudadano… o usted qué opina?

 

AMADOR VA POR ALCALDÍA…

Amador Medina ya se aventó al ruedo electoral y dice estar listo para buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Guadalupe, quieren echarse ese trompo a la uña y está seguro que puede dar la gran pelea contra los priistas y demás partidos que se atraviesen.

El ex regidor albiazul tiene la experiencia y el conocimiento de las necesidades en Guadalupe, además de ser un servidor público que sabe tender la mano a quienes más lo necesitan.

La cosa es que Amador ya tomó la decisión, sabe de antemano que la tarea no será fácil, pero internamente se siente fortalecido por importantes grupos de panistas que ya le han dado su voto de confianza para encabezar la siguiente lucha política.

Y no, no se vayan con la finta que Amador tiene cuentas pendientes con el pasado, más bien su nombre está limpio y es por ello que ha decidido encabezar un proyecto… el de la alcaldía de Guadalupe.

 

DAVID RESPONDE…

Allá por los rumbos de Santiago, Nuevo León, quien anda dando de qué bien hablar es David de la Peña, regidor en la administración de Javier Caballero… es de los priistas que están comprometidos con los ciudadanos.

Y es que en los últimos meses el edil del PRI ha llevado a cabo gestiones de apoyo a las familias, es de los que tienden puentes para solucionar problemas y eso hay que decirlo… en política no todo es malo.

David es de las jóvenes promesas del tricolor que trabaja desde ya en un cambio, es decir, que no es de los que buscan un cargo para servirse de él, más bien es de una nueva generación que entienden que para recobrar la confianza de los ciudadanos hay que trabajar por ellos.

El priista sabe que los ideales del PRI no son sólo para leerlos, sino para llevarlos a cabo en la vida real, lo que debe traducirse en apoyo para los más necesitados… ojalá y haya más políticos jóvenes como éste muchacho.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login