Arrancan campamentos de Verano de DIF NL

Arrancaron los campamentos de verano

Las niñas, niños y adolescentes arrancaron los campamentos de verano, organizados por el DIF Nuevo León, en coordinación con los DIF Municipales.

Durante el arranque, se resaltó la importancia de este tipo de programas donde las niñas y niños ocupan su tiempo en actividades recreativas, deportivas y artísticas, alejándolos de situaciones de riesgo en la calle o casa.

Además de divertirse, los menores de edad reciben temas relacionados con la familia, prevención, orientación y los derechos que tienen como niñas, niños y adolescentes.

El personal de los DIF municipales que se sumaron a este campamento, recibió una capacitación por parte del DIF Nuevo León para la realización de las actividades.

Durante el campamento, se contará con la colaboración de la Séptima Zona Militar, Niños Conarte, OSETUR, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil del Estado, entre otros.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login