Detiene Estado operativos contra Apps

Anunciaron que no harán más operativos contra esas Apps

El Gobierno del Estado reiteró su voluntad para generar acuerdos y contar con mecanismos que brinden una adecuada regulación y certeza jurídica a todos los trabajadores de los diferentes servicios de transporte privado.

Al emitir un comunicado, la administración refrendó su postura de evitar estrategias encaminadas a perseguir o acosar a quien trata de ganarse su sustento honestamente.
«Quedan suspendidos todos los dispositivos y operativos dirigidos a la detección y decomiso de vehículos particulares utilizados en servicio de transporte privado, bajo cualquier modalidad», expresa el escrito.

En relación a la participación de elementos de la Agencia del Transporte y Vialidad en una persecución en el municipio de Escobedo, el Gobierno estatal dio a conocer que que iniciará las investigaciones correspondientes para determinar si la actuación de los elementos fue acorde a sus atribuciones y protocolos aplicables.

«Esta administración estatal se pronuncia por el total y absoluto respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos y ciudadanas», señala el escrito.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login