LOS PRIMOS

SE SUMA HÉCTOR CON “ALITO”…

Quien se acaba de sumar a la campaña de Alejandro Moreno, mejor conocido como “Alito”, es Héctor García.

El líder de la CNOP de Guadalupe y quien manejó las riendas de la misma organización en el Estado, aportará toda su experiencia para posicionar al candidato a la dirigencia nacional del PRI.

“Alito” Moreno sabe que necesita gente de experiencia para convencer a la militancia que es la mejor opción para dirigir los rumbos del partido y por ello eligió e invitó a Héctor García a sumarse a su proyecto.

Alejandro Moreno quiere llegar fuerte a la dirigencia nacional y por ello se alía con liderazgos fuertes en todo el País.

KARINA DEFIENDE LA CAUSA…

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, anda bastante movida con eso de defender las causas sociales, ya sea en contra de las pedreras, defiende la tan conocida “Cueva del Murciélago” y ahora se pone del lado de los taxis con aplicaciones digitales, entre otras muchas acciones.

Pero lejos de verse como una política que busca destacar para mantenerse presente en los ojos de los electores, más bien diremos que desde su llegada al Congreso Local esa ha sido su naturaleza, defender las causas de los ciudadanos.

Por eso ahora no es de extrañarse que ande en la punta del grito abriéndole las puertas de su oficina y atendiendo a los empresarios y trabajadores del volante que buscan ayuda para enfrentar la voracidad del gobierno de Jaime Rodríguez.

Ayer lo señalamos en este mismo espacio, que los diputados locales están haciendo historia porque hoy, como nunca antes, están decididos a ayudar a los nuevoleoneses en su lucha contra quienes abusan del poder… bien por Karina Barrón que no olvida sus compromisos con los ciudadanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login