LOS PRIMOS

IVONNE ANDA PERDIDA…

Los priistas de Nuevo León necesitan mandarle un mail, un whatsaap, un fax o ya de jodido una señal de humo a Ivonne Ortega porque se anda apoyando en priistas que, como gobernantes, son recordados como corruptos.

Y es que la que se le pegó es nada menos que Margarita Martínez, ex alcaldesa de Escobedo, que se salvó de ser procesada por graves faltas administrativas que pudieron haberla llevado a la cárcel… se dice que por negociaciones políticas decidieron salvarle el “pellejo”.

Margarita quemó la marca PRI a tal grado que pudieron haber perdido esa importante posición política como lo es Escobedo.

Entonces diremos que Ivonne anda por el rumbo equivocado al aliarse de los militantes señalados por el ciudadano como corruptos e inútiles a la hora de gobernar.

Así, con esas alianzas, nomás no hay esperanzas de cambio en el PRI… vaya fiasco de campaña de promesas de la yucateca.

ASÍ SE JALA DIPUTADOS…

Los ciudadanos de Nuevo León hoy no podrán quejarse de sus diputados locales, al contrario, deberán reconocer que están más del lado de ellos.

Hay varias intervenciones importantes que han realizado los legisladores y éste último, defender a los Uber, DIDI y demás taxis con aplicaciones digitales, es el claro ejemplo de lealtad al ciudadanos.

PRI, PAN, Morena, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y demás, unieron sus voces para detener la voracidad del gobierno estatal de Jaime Rodríguez al decomisarles sus autos y obligarlos a someterse a sus calzones.

El ciudadano los reconoce y de eso no hay duda y es bueno que sigan por ese camino, de ganarse la confianza de los ciudadanos defendiendo sus intereses.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login