LOS PRIMOS

PATY Y SUS FIESTAS…

A la que debieran ponerle lupa es a la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar, porque la mujer salió muy fiestera, le gustan las ferias, gasta mucho dinero en eso, el problema es que esa lana es ajena, o para que lo entienda, es de los ciudadanos.

La mujer priista no escatima en recursos para darle circo a su pueblo, tiene esa política de ganarse a la raza con entretenimiento, el problema es que no le está resultando ya que las familias reclaman más seguridad y mejoras en sus vialidades.

Si Paty cree que con feriecitas va a reelegirse, porque ya piensa en eso, pues será difícil que lo logre ante el abandono de sus responsabilidades administrativas.

Ahora, si a Patricia le gusta mucho la fiesta y hasta se atreve a cantar en eventos, pues que se compre una cantina y ahí haga gala de sus “habilidades” artísticas, pero con su dinero, no con el del pueblo.

Allende merece un gobernante responsable, que vea por las necesidades primordiales, no de una inexperta que le sobran pretextos para hacer ferias y eventos musicales con el dinero de la gente… alguien debe decirle a esta mujer que sigue quemando la ya tan chamuscada marca del PRI en ese municipio… o usted qué opina?

QUE SIRVA DE ALGO…

Poncho Robledo agarró los baches en las calles de Guadalupe como su slogan de campaña, se hace publicidad tapando pozos y qué bueno que haga esa labor, porque ha vivido muchos años del presupuesto, como ahora que cobra como diputado federal.

No hay dinero en ningún municipio gobernado, ya sea PAN, PRI, Morena o los que sean, que alcance para tapar al 100 por ciento los baches en las calles y por eso asume esa campaña engañosa, de hacerle creer a la gente que no se trabaja, pero ese es su problema y su frustración.

Sus ganas de llegar a la alcaldía lo hacen habilidoso para eso de engañar gente, sin embargo está claro que Poncho Robledo es de esos políticos que sólo saben vivir del presupuesto, del dinero del pueblo y que son insaciables, no les basta vivir del Congreso Federal, del Congreso local, de un cargo público que algún amigo alcalde le otorgue, ahora quiere ser alcalde para asegurar su presente y su futuro.

Poncho, al igual que Jaime Rodríguez, les ha dado por convertirse en políticos hocicones para ver si se ganan a la gente, sin embargo, ya los electores saben de esta clase de políticos… tiene la lengua muy larga, pero seco el cerebro para eso de darle soluciones a los ciudadanos.

Poncho es nefasto, además de ser calificado por muchos ciudadanos como un libidinoso que usa sus cargos y poder para acosar mujeres… al menos ya tiene en su contra una acusación de una de sus víctimas… es un caso registrado y ventilado públicamente.

MONTIEL ESTÁ CHIFLADO…

Por más que Eugenio Montiel, director de Fomerrey, aspire a la alcaldía de Monterrey, ese sueño se siente bastante guajiro… y es que no tiene de dónde agarrarse para soportar una campaña de esa magnitud.

Pero pensemos que Montiel se va como candidato independiente… mmmta, esa marca ya no jala en Nuevo León, bueno que pueda apoyarse en el PRI, …uuuta peor, los acaba de traicionar para irse a cobrar al gobierno estatal… bueno pero puede irse a Movimiento Ciudadano donde están bien jodidos de personal… chingado, si allá todo lo acapara Samuel García.

La cosa es que Montiel no tiene mucho futuro, además que es considerado como un político revoltoso y que no le garantiza lealtad a nadie… no, lo mejor para Eugenio es abrazarse de Jaime “El Bronco” para ver si lo regresa al Congreso como diputado… vaya cosa.

A BAJARLE A SAMUEL…

Donde se dice que habrá manotazos, pataleos, gritos y sombrerazos será en Movimiento Ciudadano de Nuevo León, pues se avecinan cambios que podrían provocar rompimientos muy serios.

Se habla que Agustín Basave Jr. buscará colarse a la dirigencia estatal y será desde ahí donde darán un golpe de timón al rumbo del partido, esto quiere decir que le bajarán la atención a Samuel García y la equilibrarán entre los demás militantes.

Porque existe un gran incoformidad por la forma en que su senador Samuel ha acaparado los recursos para fortalecer su proyecto personal… dejando casi en el olvido a personajes como el mismo Donaldo Colosio.

La voracidad de Samuel ya hartó, según se habla, a los militantes que buscan arrebatarle el control del partido y así ser más justos en la proyección de sus militantes… pero insisto, esos sólo son rumores, no nos vayan a acusar de andar alebrestando esa gallera.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login