Reconocen a detectives ambientales de Juárez

Reconocieron a los alumnos participantes

El municipio de Juárez en sinergia con la empresa RED reconocieron el talento de 14 alumnos que participaron en un concurso de reciclaje.

Niños de entre seis y sietes años desarrollaron y aplicaron su imaginación para crear figuras hechas de material que se podían encontrar en la basura como papel, fichas, plástico, aluminio, cartón entre otros.

El alcalde Heriberto Treviño, junto a representantes de la empresa, tomaron protesta a los estudiantes como Detectives Ambientales, para posteriormente entregarles su reconocimiento y sus respectivos premios.

Los mismos recibieron una capacitación donde les explicaron temas de cuidado del medio ambiente, recolección de basura, buscando inculcar el valor del cuidado del medio ambiente.

El concurso se realiza cada seis meses y se espera que en el mes de agosto inicie la segunda edición, cabe mencionar que una escuela con capacidades diferentes también participó en esta actividad.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login