Realizan Feria del Empleo para Mujeres

Realizaron la Feria del Empleo para mujeres

Con la intención de apoyar a mujeres jefas de familia o en situación de vulnerabilidad, se realizó la primer “Feria del Empleo exclusiva para Mujeres”.

La misma fue organizada por la diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, la empresa OXXO Gas y la Delegación del IMSS en Nuevo León.

Decenas de mujeres y hombres acudieron al evento realizado en la plaza pública ubicada frente al Palacio de Monterrey.

Ahí los asistentes pudieron llenar su solicitud de empleo para ocupar algunos de los puestos vacantes que van desde; despachadoras, jefas de área y hasta personal del área administrativa de la empresa OXXO Gas.

A fin de incentivar a las mujeres para que acepten ésta oportunidad de empleo, se les otorgan facilidades como; guardería preferencial para sus hijos, becas de estudios para ellas y sus hijos, horarios fijos y prestaciones de ley.

Karina Barrón, diputada local y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, atestiguó el inicio de este importante proyecto, acompañada del Delegado del IMSS en Nuevo León, Ricardo Canavati Hadjópulos, y directivos de la empresa OXXO Gas.

“Estamos haciendo un esfuerzo por las mujeres de Nuevo León, de la mano de la empresa OXXO Gas y de la delegación del IMSS, sabemos que la violencia familiar va a la alza, somos el segundo lugar a nivel nacional, el tercero en Feminicidio.

«Ésta es una forma de apoyar a las mujeres, de apoyar a las familias, empoderar a las mujeres capacitándolas, pero también brindando la oportunidad de que perciban un sueldo”, explicó.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login