Pide Jaime reforma fiscal de fondo para México

Para garantizar un crecimiento sostenido en México se requiere una reforma fiscal de fondo, señaló el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al arrancar los foros regionales sobre el PND organizado por la Cámara de Diputados.

En entrevista al término del evento, reiteró que la propuesta de Nuevo León en éste ordenamiento es que se dé una reforma hacendaria que permita que Estados y Municipios alcancen una mejor condición.

“En el caso del Estado nosotros lo que pretendemos es que el Plan (Nacional de Desarrollo) haga el espejo completo de lo que el país es.

“Que no sea solamente un plan político sino sea un plan administrativo, un plan fiscal, un plan de infraestructura, un plan de desarrollo de las regiones y que no sea un plan solamente para que el Centro siga manejando todo hasta las disposiciones que tienen la visión presidencial”, afirmó.

En el encuentro el diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento de Renovación Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, sostuvo que los temas importantes para el país que pasan por la Cámara de Diputados, deben discutirse a parlamento abierto.

Al foro asistieron funcionarios estatales, municipales, diputados locales, legisladores federales y representantes del sector empresarial, la academia, empresarios, de la sociedad civil, gremio sindical y del sector público.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login