Solicita AN desasolve de pluviales

El Congreso del Estado solicitó a los 51 municipios de Nuevo León la limpieza y desazolve del drenaje pluvial para evitar los estragos ocasionados por las lluvias.

Dicho exhorto fue presentado por el diputado Félix Rocha Esquivel en la Sesión de la Diputación Permanente de este miércoles y fue aprobado por unanimidad de los legisladores presentes.

“…Para que mantengan la limpieza y desazolve de los conductos del drenaje pluvial existentes en sus respectivos municipios, a fin de evitar inundaciones, para salvaguardar la integridad de las personas y de sus propiedades”, señala la solicitud.

En su exposición de motivos, el legislador habló sobre los estragos ocasionados por las lluvias del lunes de la presente semana.

“Ejemplo de lo anterior, fueron las más recientes lluvias acaecidas en los últimos días. Bastaron unas horas de lluvia para ver como nuestras calles se convertían en ríos y al menos 6 personas fueron arrastradas por la creciente de agua, si a esto le sumas los montones de basura que arrastró la corriente, el problema por falta de drenaje pluvial se volvió peor”, aseguró.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login