Entrega Ramiro sillas de ruedas

Los coordinadores de las bancadas de Morena y el PAN en el Congreso local, Ramiro González y Carlos de la Fuente, realizaron la entrega de sillas de ruedas a ciudadanos.

Por motivo de una apuesta entre ambos legisladores por el Clásico de Futbol entre Tigres y Monterrey en la pasada liguilla, el legislador de Morena perdió la apuesta al apoyar a los Rayados.

Por eso, el legislador entregó 10 sillas de ruedas a vecinos del Distrito 11.

«Con mucho cariño y de todo corazón, estas sillas las entregamos… Perdieron mis Rayados, ganaron los Tigres y ganó Nuevo León», expresó González.

Por su parte, De la Fuente explicó que también donó otras 10 sillas, para sumar 20 en total, reflejando el compromiso que tienen con los ciudadanos del Distrito 11.

“Gracias a esta apuesta, que aprendamos la fiesta del futbol, habrá un ganador y un perdedor, pero el triunfo es de Nuevo León y agradecer a todos, a través de ciudadanos de enlace en el distrito, en la oficina de gestoría y en el Congreso que han confiado”, expresó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login