Aprueban Código de Ética en Guadalupe

El Cabildo de Guadalupe aprobó por unanimidad el Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos municipales, mismo que fue firmado por la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar y los integrantes del Ayuntamiento.

Durante la sesión de cabildo se dio lectura a los puntos más importantes del documento que establece los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia y eficacia.

Todos los servidores públicos de Guadalupe deberán observar los principios rectores de equidad, transparencia, economía, integridad y competencia por mérito.

“Este es nuestro compromiso como servidores públicos del Municipio de Guadalupese observar y hacer cumplir el Código de Ética, siempre en estricto apego a la ley y a nuestros reglamentos”, expresó.

Este Código de Ética se suma al Reglamento Anticorrupción que convirtió a Guadalupe en el primer municipio en contar con uno de esta naturaleza, y representa compromisos legales y éticos, que los servidores públicos municipales deberán acatar en su función cotidiana frente a los ciudadanos.

El documento será la base para ejercer la función pública en un ambiente de respeto y ética profesional, en el cumplimiento de las obligaciones que establece la Ley de Gobierno Municipal de Nuevo León.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login