¿Y dónde está Adrián?

Por Angel González

El alcalde de Monterrey llamó el sábado a participar en el reto #BasuraChallenge en la avenida Venustiano Carranza, sobre las vías del tren y todos fueron… menos él!

Muy “orgulloso” de sumarse a ese movimiento para proteger el medio ambiente que hasta se dio el lujo de subir fotos de todos los participantes, especialmente trabajadores de limpia, donde también se veía la presencia de niños que soportaron los fuertes rayos del sol y una temperatura de más de 40 grados centígrados.

Pero, oh sorpresa, en esas imágenes no se vio por ninguna parte al alcalde Adrián de la Garza, incluso en su red social Facebook subieron un total de 22 fotos, las cuales fueron revisadas minuciosamente y se pudo constatar que el alcalde no estuvo en ese evento.

En su Facebook el alcalde subió imágenes a las 14:48 horas del sábado, pero él no apareció en ninguna de las 22 fotos que subió ese día.

Todo indica que el alcalde no está para sufrir los fuertes calores que se han dejado sentir en la ciudad, pero sí para exigir a los trabajadores del municipio para que den la cara por él.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login