LOS PRIMOS

JAIME Y SU CIRCO…

Con su propuesta de comprar las unidades del transporte urbano en chingomiles de millones de pesos y así sea el Estado quien controle todo el sistema, Jaime Rodríguez Calderón parece traer entre manos un negociazo marca ACME.

Porque, desgraciadamente para él, ya nadie cree en sus buenas intenciones y ha hecho de su gobierno todo un circo donde el único que se ríe y divierte es él… ah, y toda su bola de “gatos” que trae en la nómina.

Nuevo León no aguanta más a un gobernador de papel, Jaime ya no tiene el arrastre ciudadano, está acabado, incluso “vomitado” por los electores que en la pasada elección presidencial se lo dejaron muy en claro.

No, el gobernador ya no debe hacer nada en materia de transporte, ni en seguridad, ni en atención ciudadana, porque todo le ha salido mal… no hay beneficios y cuando debiera hacer sentir lo “bronco” que es, po’s nomás dobla las manitas y deja que todo mundo haga lo que se le pegue la gana… este gobierno estatal ya se desfondó…

ADRIÁN, ¿UNA BROMA DEL PRI?…

Lo peor que le puede pasar al PRI de Nuevo León es tomar la decisión de apoyar a Adrián de la Garza en sus locas intenciones de ir en busca de la gubernatura… y es que como alcalde, Adrián no es más que un mequetrefe.

Su estancia en Monterrey salió igual de decepcionante que la de Jaime Rodríguez en la gubernatura y neta que el pueblo no está para soportar, ni las chiflazones de un partido, ni mucho menos las corruptelas de políticos que usan el poder sólo para su beneficio personal.

Adrián es un mal alcalde, trabaja muy lejos de la gente, abandona las necesidades de las familias, la mayoría de las colonias están sumidas en la inseguridad, con las calles despedazadas, sin luz… y no son habladas, son realidades que las familias regias pueden dar fe de ello.

Con esos antecedentes ¿cómo quieren venderlo a los electores?… o sólo que a los priistas ya les haya gustado eso de ganar elecciones con la supuesta compra de magistrados electorales?… upsss!

JUDITH TRABAJANDO…

La que anda gastando mucha suela en estos meses es la súper delegada de Nuevo León, Judith Díaz, y es que la mujer está metida en su trabajo que es bajar y entregar los beneficios prometidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Casa por casa, de mano en mano, así es como la funcionaria federal está haciendo sentir el apoyo del nuevo gobierno a las familias del Estado… y como el tiempo apremia, pues prácticamente Judith no solo trae bien puesta la camiseta de AMLO, sino los tenis para seguir haciendo los recorridos y así hacer valer la palabra empeñada en campaña por su jefe político.

Y vaya que el trabajo se ha sentido de manera positiva ya que las familias han comenzado a reconocerle al gobierno de Andrés Manuel ese sentido humano para tenderles la mano… los adultos mayores están más que contentos con los apoyos recibidos.

Que bien que Judith Díaz está haciendo valer las palabras de un presidente que se ganó el respaldo de los mexicanos, gracias a los compromisos que empeñó en campaña… hoy los beneficios ciudadanos son ya una realidad…

AH QUE MANUELITO…

Manuel González, Secretario General de Gobierno, subió un video a redes sobre el tema del transporte y comienza diciendo: “Ahora sí les voy a platicar lo que el gobierno del Estado está haciendo por ustedes…” y bla bla bla.

¿Cómo que ahora sí nos va a platicar?, ¿entonces qué es lo que estuvo platicando 8 meses antes, cuando inició la amenaza de subir las tarifas del transporte?

No señor secretario y nefasto aspirante a gobernador, no nos salga con esas mafufadas de que “ahora sí”, porque los nuevoleoneses no estamos para que nos sigan dando atole con el dedo.

Porque diremos entonces que usted forma parte de esa mafia camionera que han hecho con los usuarios lo que han querido, les han cobrado tarifas altas teniendo unidades chatarra.

Este gobierno estatal es tan nefasto que ha levantado a los ciudadanos en su contra, con votos ya se los demostraron, con evitar el “tarifazo” también, entonces señor Manuel González, no nos venga con más cuentos de que el gobierno ve por los ciudadanos, no señor, ustedes ven por sus intereses y nada más… ¿o qué? ¿Cree que poniendo cara de bondadoso los electores volverán a confiar en ustedes?… ¡POR FAVOR!

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login