Contribuye Apodaca a cuidado de medio ambiente

Contribuyen a mejorar el medio ambiente en Apodaca

Para contribuir al cuidado y  preservación del medio ambiente, el municipio de Apodaca lleva a cabo el programa de reforestación intensiva en escuelas y áreas públicas.

El alcalde apodaquense, César Garza Villarreal, destacó que este programa tiene como objetivo reducir los polvos y partículas contaminantes, así como el consumo de monóxido de carbono y la reducción de la temperatura extrema.

“Estamos llevando a cabo el programa de reforestación intensiva de manera permanente, tratando de apoyar el medio ambiente, en Apodaca seguimos promoviendo y trabajando en conjunto con la ciudadanía y escuelas reforestando las áreas para que estén libres polvo”, afirmó.

El edil priista informó que en lo que va de la administración se han reforestados alrededor de 60 escuelas a través de este programa, con la siembra de árboles nativos de la región como Encino Siempre Verde, Encino Rojo, Palo Blanco, Ébano, Anacahuita, Roble entre otras especies.

Añadió que una vez que se siembran los árboles se entrega un certificado de adopción donde tanto la comunidad educativa como los ciudadanos en general se comprometen a brindar los cuidados necesarios para su supervivencia.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login