Inician drenaje pluvial en colonia de Juárez

Arrancaron la obra en el municipio de Juárez

El municipio de Juárez dio inicio a los trabajos de construcción de un drenaje pluvial que beneficiará a vecinos de la Colonia Cerro de la Silla.

Esta obra consistirá en una serie de adecuaciones como cajas captadoras, un canal trapecial a cielo abierto con una longitud de 49 metros lineales y una alcantarilla de sección rectangular sobre la avenida Monte Kristal.

También tendrá un canal cerrado con un ducto de 48 pulgadas de diámetro con una longitud de 73 metros lineales, sobre la calle Sierra Madre.

Se invertirán 8 millones 491 mil 794 pesos y tendrá una longitud total de 142 metros lineales, esperando concluir dicha obra en un lapso aproximado de cinco meses.

Con este tipo de acciones se busca finiquitar el problema de inundaciones que se tenía en este punto, este pluvial desahogará y dará mayor fluidez a las corrientes que aquí se presentan.

Las colonias como Monte Kristal y Villas de San Francisco se verán beneficiadas con esta obra.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login