“¡Mira mamá! Es Thor”

Los súper héroes y las princesas llegaron al Hospital Regional Materno Infantil para festejar el Día del Niño con los pequeños que permanecen internados.

Personajes como Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Spiderman, Blanca Nieves, Cenicienta, la Bella Durmiente y los Minions, así como la mascota de Tigres, llegaron desde temprano para brindar un momento de alegría a los menores.

“Mira mamá, es Thor, qué grande se ve”, expresó Gael, uno de los menores que permanece internado desde el domingo, al ver cómo el “Dios del Trueno”, descendía por el exterior junto con Spiderman, Iron Man y el Capitán América.

Mientras ellos descendían, dentro del hospital los demás personajes, en compañía del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, repartían entre los menores algunos juguetes.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login