Inicia repavimentación de Av. Manuel L. Barragán

Repavimentarán la Avenida Manuel L. Barragán

La Avenida Manuel L. Barragán será repavimentada a lo largo de cuatro kilómetros, desde la Avenida Sendero, hasta Fidel Velázquez, en su cuerpo poniente, es decir, en su circulación norte-sur, de Escobedo, hacia Monterrey.

Las condiciones en que se encontraba la superficie de rodamiento en algunos puntos del mencionado tramo, hacía complicado para los conductores circular tranquilamente y de forma segura por esta arteria, por esta razón, el municipio de San Nicolás arrancó esta ambiciosa obra que habrá de concluirse aproximadamente a finales del mes de noviembre de este año.

El Secretario de Obras Públicas de San Nicolás, Rubén López Lara, acompañado de un numeroso grupo de vecinos de la zona, principalmente del primer sector de la Colonia Residencial Anáhuac, dio el banderazo de inicio de los trabajos, en el cruce con la Avenida Torres de Falcón.

El funcionario reveló que estudios realizados recientemente arrojan cifras de 126 mil vehículos que circulan por esta vialidad diariamente y que de ellos, el 15 por ciento es tráfico pesado.

Se dio a conocer que en esta obra se invertirán 25.2 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Municipal.

El Secretario de Obras Públicas señaló que una vez que fue concursada la obra públicamente y adjudicada ante la presencia de los vecinos beneficiados, al igual que Barragán, la Avenida Acapulco también será rehabilitada, desde Miguel Alemán, hasta los límites con Guadalupe, empezando los trabajos la próxima semana.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login