Recuerdan a Sergio Pérez con Premio en su honor

Entregaron reconocimientos a deportistas destacados

Recordando el legado del diputado local del PAN, Sergio Pérez Díaz, el municipio de Santa Catarina entregó el “Premio al Mérito Deportivo 2018” a destacados atletas del municipio, por sus triunfos en diversas disciplinas a nivel local y nacional.

El alcalde, Héctor Castillo Olivares, entregó los galardones en el Teatro de la Ciudad en la colonia La Fama, y también un reconocimiento póstumo a familiares del fallecido legislador local por su legado, impulso y promoción al deporte en todas sus facetas en Santa Catarina.

“Felicito a todos los galardonados, deportistas de muchos años, son gente que no solo hacen deporte, han hecho una escuela, son personas comprometidas y también transforman vidas. Un reconocimiento a su gran esfuerzo”, expresó el edil.

Los reconocimientos se entregaron a los mejores deportistas en Futbol, Voleibol, Lima Lama, Karate Do, Gimnasia Artística, Atletismo, Natación.

También en Triatlón, Boxeo, Ritmos Latinos, Softbol, Levantamiento de Pesa, Cachibol, Paranatación y Paratenis de Mesa.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login