LOS PRIMOS

CRISTINA CALLA BOCAS…

La alcaldesa de Guadalupe está decidida a responderle a las familias que hoy gobierna con uno de las necesidades más sentidas… reforzar la seguridad con acciones contundentes.

Lo anterior viene a colación porque Cristina Díaz acaba de entregar a las corporaciones de 110 unidades para policía y tránsito, una fuerte inversión con la cual dará un ataque frontal a la delincuencia.

La alcaldesa se metió de lleno al tema para darle a los ciudadanos la seguridad que merecen, son acciones que dejan claro las prioridades que tiene la actual administración.

Y claro, esas acciones también sirven para callarle la bocas a todos los detractores de Cristina, a esos que desean que a Guadalupe le vaya mal porque es la única forma en que pueden ganar votos… por lo pronto la priista ha dado un gran paso para eso de cumplir con sus compromisos de campaña… los hechos ya comienza a hablar por sí solos.

MARCELO NOMÁS NO SIRVE…

Algo debe hacer Adrián de la Garza para apretarle las tuercas a sus funcionarios, sobre todo a aquellos que deben dar la cara por él ante los ciudadanos y que sólo sirven para tres cosas.

Es el caso de Marcelo Segovia que no ha podido con el paquete como Secretario de Servicios Públicos, tiene la ciudad echa un desastre y en nada abona a la imagen tan desgastada del alcalde de Monterrey… no sabe cómo atender la ciudad.

Y ni modo que digan que el chavo es nuevo, puesto que ya tiene en el cargo más de tres años, tiempo en el cual no ha aprendido para llevar a cabo un plan de acciones que sea satisfactorio para las familias regias.

Ah, pero eso sí, Marcelo se dedica más a cuidar su imagen personal, aunque la del mismo Adrián la traiga arrastrando por los baches, pues le gusta mucho subir fotos quesque trabajando en las calles, el problema es que la ciudad parece estar en total abandono… que alguien le diga a este mequetrefe cómo debe trabajar.

TA’CABRON, CON EL DRON…

Lo que debiera ser la nota del año de Jaime Rodríguez Calderón con eso de la compra del dron, terminó por ser la nota negra de su administración por estar sumida en sospechas de corrupción.

“El Bronco” no sabe darle noticias buenas a los nuevoleoneses y eso se debe a la mala asesoría que tiene, tanto en seguridad como en comunicación, están los ciudadanos hartos de sus fechorías… perdón, de sus fallas.

Al gobierno independiente no le ven nada bueno y todo porque Jaime no ha contado, ni cuenta con un equipo de trabajo eficiente, que sepa asesorarlo y no que se la pase haciéndole “wana wana” como parece ser el caso.

Hoy el gobernador está tirado en la lona, viendo cómo el ciudadano lo sigue vomitando y sin tomar las decisiones importantes para hacer cambios en su Gabinete… su equipo le falló, le está fallando y, de no hacer movimientos, terminará por sepultarlo políticamente… o no?

ES HÉCTOR UN BUEN GALLO…

Uno de los panistas que no sólo está haciendo bien las cosas, sino que ya ha comenzado a destacar en grande es el alcalde de Santa Catarina… Héctor Castillo sigue realizando un buen trabajo que su nombre ya rebasa fronteras.

El panista tiene una política muy clara, gobierna cerca de la gente y eso ha provocado que las familias del municipio avalen sus acciones… es de los pocos alcaldes que se han ganado la credibilidad y confianza.

Eso es lo que le falta al PAN, tener servidores públicos natos que entiendan el sentir de los ciudadanos, que lleven a cabo propuestas de trabajo recolectadas en las calles y que, finalmente, apliquen solucionen los problemas.

Las familias requieren de gobernantes sensibles y con el compromiso de servir, eso hace Héctor Castillo y lo hace ver tan fácil que no por nada los santacatarinenses lo avalaron en el gobierno por tres años más… estos son los verdaderos servidores públicos que se necesitan para recuperar la confianza ciudadana.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login