LOS PRIMOS

Y LA CALIDAD MORAL FELIPE?…

Quien volvió al ataque hace unos días fue Felipe Enríquez en contra Pedro Pablo Treviño y Francisco Cienfuegos, los acusa de apoderarse del partido y quién sabe cuantas cosas más… No los quiere por el simple hecho de que no se ve en posibilidades de competirles hacia el interior del PRI.

El problema para Enríquez es que la militancia no lo respalda por el simple hecho de que cuando pudo haber hecho algo por el partido, para fortalecerlo, simplemente se dedicó a cuidar sus intereses personales… Y peor, muchos lo señalan como uno de los priistas que ha usado el poder sólo para ensanchar sus bolsillos personales.

¿A qué se refieren esos priistas?… La verdad Los Primos no sabemos, pero lo que sí se sabe es que Felipito es de los que no aportan nada al partido, es de esos vividores que cuando tuvo el compadrazgo con el ex presidente Enrique Peña Nieto sólo buscó el provecho personal.

Porque lejos de ver por los priistas de Nuevo León, prefirió ser candidato a alcalde de Monterrey, que por cierto perdió y feo, fue un desastre, luego de la derrota se fue de embajador a Uruguay… O sea, siempre fueron sus dientes, luego sus parientes políticos.

En sus tiempos como uno de los priistas más cercanos al presidente en turno, nunca se acordó de ayudar a su partido, nunca regresó a hacer talacha política ni electoral, pero ahora se comporta como todo un perro de cadena para eso de venirle a ladrar a quienes sí saben ganar elecciones… Nombre, lacras como Enríquez ya no caben en el partido.

VA “PONCHIS” GUAJARDO…

Al que ya se le calentaron las patitas para ir en busca del candidatura del PRI a la gubernatura de Nuevo León fue a Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía… dice que está dispuesto a asumir ese honor.

Híjole, diremos Los Primos que “Ponchis” Guajardo sí está preparado, tiene experiencia y el conocimiento, pero la raza del PRI está cierta que se necesita un candidato fuerte, con carisma para ganarse la confianza de la gente y es ahí donde la puerca priista se sumerge en el lodo.

Porque el ex funcionario federal no es un candidato fuerte, electoralmente hablando, no tiene el carisma ni mucho menos el roce pueblerino que tanto le hará falta para jalar el voto popular, su estilo elitista sería un gran problema, y más cuando el PRI está muy sumido en el desencanto.

Es cierto, la clase empresarial podría congeniar con él, lo podrían impulsar, pero el votante ya dejó en claro que no está del lado del PRI, ni de los que integraron el equipo de Enrique Peña Nieto, ahí está el reciente caso de Antonio Meade… entonces sus aspiraciones se podrían convertir en simples sueños guajiros… ¿o usted le ve tamaños para ganarse el tan desangelado voto popular?… es pregunta que ni siquiera se ocupa respuesta.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login