Detienen a chofer que tiraba escombro

Fue detenido el chofer que arrojaba escombro en la vía pública

Autoridades del municipio de Santa Catarina detectó una camioneta de tres y media toneladas cuyo conductor fue sorprendido arrojando escombro en la vía pública.

Los hechos se suscitaron en el cruce de las calles Industriales del Poniente y Muzquiz en la colonia Zimix, tras reforzar los operativos itinerantes para detectar a vehículos que tiren escombro en la vía pública, que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano.

De acuerdo al Reglamento Ambiental y Sustentable del municipio, está prohibido tirar escombro en la vía pública, por lo que el chofer de la camioneta de carga se hizo acreedor a una multa de 8 mil pesos, informó el Coordinador de Inspección y Vigilancia de SEDUE, Carlos Alberto García Marroquín.

Además de la multa, el conductor quien dijo llamarse Ernesto M. de entre 45 y 50 años de edad, el cual no presentó ninguna identificación, fue puesto a disposición del Juez Calificador en las instalaciones de la corporación municipal, mientras que la unidad le fue retirada y llevada a un corralón oficial localizado en la ciudad de Santa Catarina.

Cabe destacar que este tipo de operativos se realizan de manera permanente como parte de la agenda ambiental que impulsa la Administración Municipal.

 

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login