Inaugura Escobedo nueva estación de Bomberos

Una segunda Estación de Bomberos inició operaciones en el sector poniente de Escobedo, tras ser inaugurada por la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, el Presidente del Patronato de Bomberos, Gilberto Federico Allen, y el Director General de Bomberos, Jorge Fernando Espinosa Carreón.

Las autoridades cortaron el listón inaugural de la Estación que se ubica en la Avenida 4 de Octubre, en la Colonia 18 de Octubre, y con esta, Escobedo cuenta ya con dos Unidades de Auxilio, las cuales darán servicio a casi medio millón de habitantes.

“Este es el ejemplo de cómo unidos, todas las instituciones, los empresarios, el Municipio, y el Gobierno del Estado, podemos lograr mayores beneficios para los ciudadanos, eso lo debiéramos hacer todo el tiempo”, expresó.

Por su ubicación estratégica, la Estación 17 de Bomberos atenderá siniestros en sectores ubicados en el norponiente de la ciudad, así como en los municipios de García, Monterrey y El Carmen.

Para edificar la Estación de Bomberos, el Municipio de Escobedo aportó el terreno y de forma coordinada con el Patronato y grupos empresariales, se realizó la construcción y equipamiento.

El edificio consta de estacionamiento para las unidades, sala de espera, recepción, Planta de Radio, dormitorios, cocina, gimnasio y espacio suficiente para alojar a los rescatistas, que serán cuatro por turno con tres unidades destinadas para esta Estación.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN, boletines, ultimas noticias en monterrey, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login