Exige Cienfuegos resultados en seguridad

Exigió resultados en materia de seguridad

El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Francisco Cienfuegos exigió a las autoridades estatales dejar a un lado los intereses personales y ponerse a trabajar en una estrategia que realmente dé resultados.

“Pareciera que están más concentrados en el poder interno de cada dependencia, en los controles que tengan en sus cargos, más que en combatir la inseguridad, los índices siguen creciendo, las ejecuciones están a la luz del día por todas partes en diferentes puntos del Estado.

“Son hechos alarmantes que tienen mucho tiempo de no vivirse en el Estado, demandamos una estrategia que, dé continuidad y un resultado reflejado en la reducción de índices delictivos, que estos hechos tan alarmantes que ponen en riesgo a muchos ciudadanos inocentes se detengan con una estrategia puntual”, exigió.

El legislador priista señaló que las reuniones diarias de seguridad parecen ‘juntitis’, y desde que se han implementado la seguridad ha empeorado e insistió en que deben terminar los anuncios mediáticos para dar paso acciones concretas que reduzcan los indicies delictivos.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login