Pagará Guadalupe daños ocasionados por baches

Pagará Guadalupe daños ocasionados por baches

El municipio de Guadalupe dio a conocer que estarán pagando por daños a los automóviles ocasionados por los baches en las calles y avenidas.

A través de un comunicado, el municipio informó que los automovilistas afectados al caer en un bache podrán denunciar el siniestro en el 911 y en la compañía aseguradora del vehículo.

“Se recomienda que tomen fotografía del daño y bache, esperar al oficial de tránsito para el levantamiento del parte, acudir a la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe para recoger la copia del parte, acudir a Patrimonio Municipal a recoger el folio del evento y acudir a Tesorería en la fecha indicada para recoger el pago”, señala el escrito.

Además dieron a conocer que la Secretaría de Servicios Público realiza acciones para trabajar en la eliminación de baches.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de ese municipio, señaló que por el momento se trabaja de manera preventiva, instalando un material específico a fin de evitar daños en vehículos y prevenir accidentes viales.

Para el reporte de la aparición de baches están disponibles los teléfonos 80 07 64 20 y 21 33 20 77 de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login