Es Castillo alcalde mejor aprobado

Héctor Castillo es el alcalde mejor evaluado del Área Metropolitana

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares es el presidente municipal con mayor aprobación de parte de los ciudadanos en el Área Metropolitana.

Lo anterior fue dado a conocer por la Plataforma Cómo Vamos Nuevo León, al presentar los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana «Así Vamos» 2017.

El estudio se realizó en coordinación con el Centro de Investigaciones Económicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León a  fin de conocer lo que los nuevoleoneses piensan y sienten en temas de gran relevancia.

En esta evaluación, el edil panista resultó con una aprobación del 78 por ciento, obteniendo el primer lugar en la zona metropolitana, en el apartado de Gobierno Eficiente y Confiable.

Castillo Olivares asistió a la presentación de los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana «Así Vamos» 2017 que se llevó a cabo en las instalaciones del museo Marco hace unos días.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login