Aprueba Santa Catarina financiamiento de 41mdp

Se buscará darle una arreglada a obras de carácter social en Santa Catarina.
Se buscará darle una arreglada a obras de carácter social en Santa Catarina.

Por Gabriel Hernández

18/06/2015. Santa Catarina, México.- Con una aprobación de mayoría de votos, quedó aprobado este jueves la solicitud de un préstamo para realizar obras de carácter productivas en el municipio de Santa Catarina.

Después de no llegar a un acuerdo, donde se dijo como se precedería a repartir dicho monto, puso a votación en la Sesión de Cabildo ordinaria, la petición que se hizo por parte del alcalde Víctor Pérez Díaz para pedir un préstamo a un banco.

Se acordó que será por la cantidad de 41 millones de pesos, que serán destinados a obras que tiene que ver con bienestar social, que viene a ser la rehabilitación de plazas y parques, además de recarpeteo de calles, según se les informó a los regidores y síndicos.

Estas vienen a ser obras públicas hechas en anteriores administraciones, que sólo requieren de un arreglo, no realizarlas del todo, por lo que la inversión es menor a comparación de otros trabajos que se han realizado y continuarán hasta el mes de octubre.

Otros de los puntos que se trataron en la Sesión, la tarde de este jueves, destacan la aprobación de la Agenda para el Desarrollo 2015, la autorización de permisos para la venta de alcohol en sus establecimientos como restaurantes y depósitos.

Además de  las nomenclaturas de un nuevo fraccionamiento llamado Las Viviendas.

Comparte:

Publicidad