Analizarán peticiones de deuda de dos municipios
Por Rubén Montoya
15/06/2016. Monterrey, México.- Diputados locales del PAN y PRI aprobaron convocar para un nuevo periodo extraordinario con el objetivo de resolver la reestructura de la deuda estatal.
Lo anterior luego de que en la anterior el PAN decidiera no discutir dicho tema por considerar que aún existían dudas al respecto y resolverlas el pasado lunes tras la comparecencia del Tesorero estatal en el Congreso.
La diputación permanente aprobó convocar al Pleno a un periodo extraordinario de sesiones para el lunes 20 de junio a las 13:00 horas, para además de resolver el tema de la reestrucutra, analizar las solicitudes en ese mismo sentido presentadas por los municipios de Guadalupe y San Nicolás.
También buscarán crear comisiones especiales para atender una serie de iniciativas de la Asociación Metropolitana de Alcaldes, que piden la intervención del Congreso de manera urgente.
El coordinador de los diputados del PRI, Marco González, presentó la propuesta para que se llevara a cabo el extraordinario, manifestó que además se verán analizar cambios en las Comisiones de trabajo al interior del Poder Legislativo.