
Redacción
Santa Catarina, México.- A fin de beneficiar a los ciudadanos con croquis y planos a bajo costo para la remodelación de sus casas, el cabildo de Santa Catarina aprobó firmar un convenio con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El objetivo de este convenio, es que la Facutad de Arquitectura realice croquis a bajo costo en construcciones menores a 60 metros cuadrados, así como mejora económica en planos, impresiones y peritos a bajo costo en construcciones mayores a 60 metros cuadrados.
También el desarrollar programas conjuntos de educación, desarrollo e intercambio de estudiantes, así como fortalecimiento y colaboración en actividades de investigación y enseñanza.
Durante la sesión, el alcalde Héctor Castillo Olivares presentó la propuesta que surgió de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) municipal, la cual fue avalada por unanimidad de los síndicos y regidores.