Apoyará Juárez a familias afectadas por lluvias

41

El alcalde sustituto de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, dio a conocer que se estará brindando apoyo a los famliares de los músicos que fueron arrastrados por la corriente de agua en la colonia Santa Isabel, y que perdieron la vida.

Al sumarse a la búsqueda de los mismos, el edil se entrevistó con los familiares para ponerse a sus órdenes externando todo el apoyo necesario.

Benavides Villarreal reconoció la entrega y valentía por parte de los efectivos que sin pensarlo arriesgaron su vida para poder rescatar a dos de los sobrevivientes que se encontraban en el río.

El edil informó que la administración municipal apoyará a las familias con todos los gastos funerarios.

Para finalizar el viernes 26 de junio a las 8:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, se les brindará un reconocimiento a los elementos que participaron en el rescate de las dos personas sobrevivientes.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey