Apoyan tránsitos de Guadalupe a familias vulnerables

22

Algunos agentes de tránsito de Guadalupe se sumaron a las acciones para proteger a las familias del frente frío número 26 y entregaron más de 200 cobertores en las colonias Las Sabinas y Campestre la Silla.

Los elementos de Tránsito, junto con la Secretaría de Bienestar Social y personal del Programa Compromiso, acudieron a las zonas, donde casa por casa distribuyeron los cobertores.

Encabezados por el Coordinador Operativo de Policía y Tránsito, Ismael Treviño, al igual que el resto de los servidores públicos municipales recomendaron a los vecinos de Las Sabinas y Campestre La Silla, proteger de las bajas temperaturas a los adultos mayores y a los niños menores a los 5 años de edad; además de extremar las medidas por el Covid-19.

La intención del Gobierno de Guadalupe es atender a las familias que habitan en los sectores vulnerables al frío.

La recomendación, además, es extremar precauciones en el hogar, con el uso de calentadores o anafres, para prevenir siniestros.

Igualmente, se solicitó a las familias permanecer en casa y salir solamente para realizar actividades esenciales y evitar incremento en el número de contagios por Covid-19.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon