Apoyan a vecinos afectados por explosión en Escobedo

El municipio de Escobedo informó que está apoyando a las familias que resultaron afectadas por una explosión e incendio en un domicilio en la Colonia San Marcos.

Este sábado, José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, acudió al lugar para supervisar las labores que están realizando diversas dependencias municipales y que son de gran ayuda para los vecinos afectados.

“Estaremos a disposición de que las autoridades concluyan los peritajes e investigaciones correspondientes, para de inmediato limpiar la zona de los escombros, inspeccionar las viviendas afectadas y ver en que se les ayudará a las familias para que puedan estar seguras”, expresó.

Quiroga Chapa resaltó que el municipio escobedense apoyará a cada uno de los afectados, además de que se hará cargo de reparar los daños tanto menores como mayores que hayan tenido las viviendas.

Destacó que desde la noche del viernes se tiene una comunicación constante con las familias que resultaron afectadas directa e indirectamente por la onda expansiva de un tanque de gas y con el análisis de cada caso, se van a canalizar sus necesidades a la dependencia correspondiente.

En el lugar, tras el reporte del accidente se contó con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comparte:

Publicidad