Apoyan a deportistas de Juárez

38

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, apoyó a tres jóvenes  que participarán en el XXX treintavo Campeonato Panamericano Juvenil 2019, a realizarse en Guayaquil, Ecuador del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Ángel David bicampeón de la Olimpiada Nacional, Víctor Alfonso y José Benjamín, medallistas de plata y bronce de Karate, en los pasados juegos panamericanos, buscarán una vez más poner en alto el nombre de Juárez y de México.

“Se les brinda el apoyo a estos jóvenes los cuales les estamos apostando, pidiéndoles que hagan un papel importante dentro de estos juegos que van a tener y son muchachos con mucha disciplina, estoy convencido de que traerán buenos resultados para Juárez”, afirmó.

Estos jóvenes karatecas de 15 y 17 años de edad llevan más de tres años ganando torneos, estatales, nacionales, internacionales y de resultar ganadores clasificarían a nuevas competencias a nivel mundial.

Por otra parte el edil juarense, reconoció la valentía de tres trabajadores del servicio de recolección de basura que ayudaron en días pasados un hombre intentó suicidarse desde un puente peatonal.

Afortunadamente estos tres “héroes juarenses”, apoyaron para que esta persona no lograra su cometido y sin pensarlo atravesaron el camión recolector bajo el puente y contribuyeron a que no se aventara.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey