Apoyan a campo en Cadereyta

El municipio de Cadereyta entregó más de 150 mochilas aspersoras, como parte de los programas de apoyo permanente a los productores agrícolas.

La intención es ayudarlos a prevenir posibles plagas u hongos en sus cosechas.

A través de la Dirección de Fomento Agropecuario y en coordinación con una empresa proveedora de estos aditamentos, se logró que las autoridades municipales subsidiaran un considerable porcentaje del costo.

“Desde que comenzó la actual Administración, una de las prioridades que nos marcó el Alcalde Cosme Leal, fue el apoyo a nuestra gente del campo y estamos siempre al pendiente de las necesidades de este importante grupo para la economía de Cadereyta”, explicó Roberto Garza, Secretario de Ayuntamiento.

En total, expresó, fueron entregados 151 aspersores de fácil manejo, principalmente a productores de hortalizas y granos básicos, que son los de mayor producción en el campo jimenense.

La entrega se realizó en el Ejido Palmitos a donde acudieron los beneficiados de este lugar, además de otros provenientes de sitios como Ejido Tepehuaje, El Barranquito, La Haciendita, Santa Isabel, San Diego Molino Viejo; Hacienda El Durazno, San Lorenzo, La Senda, Las Adjuntas y Ejido Casas Viejas, entre otros.

Comparte:

Publicidad