
Redacción
Monterrey, México.- Al participar en el banderazo de salida de la Séptima Caravana del Migrante en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que el Estado se encuentra preparado para recibir a los paisanos que buscan pasar la época navideña en familia.
Acompañado del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el mandatario estatal explicó que existe una coordinación con los alcaldes del Estado para brindar seguridad a los migrantes que transitan por la entidad.
Además, subrayó que su Administración se encuentra trabajando para garantizar oportunidades de empleo para todos los que llegan a Nuevo León.
"Tendremos actividades en todo el Estado para que aquellos migrantes que son de Nuevo León y quieran quedarse en Nuevo León, tengan la posibilidad de un empleo.
"Estamos preparados para que la gente se la pase bien, pero también si quieren quedarse existen oportunidades de empleo", indicó.
La Caravana del Migrante se creó en 2010 con el objetivo de brindar seguridad y facilitar el paso de los paisanos que trabajan en diferentes ciudades de los Estados Unidos y visitan México para pasar la temporada navideña.